Coordinadora Solidaria. Puerto de Valencia. Recogida de alimentos

COORDINADORA SOLIDARIA VALENCIA siguiendo las directrices decididas a nivel nacional decidió iniciar su Campaña de Navidad con la inclusión entre sus objetivos de una campaña de RECOGIDA DE ALIMENTOS.

Esta campaña comenzó a mediados de diciembre y estuvo en funcionamiento hasta la primera semana del mes de enero; una vez concluido el período navideño nos pusimos en contacto con el Banco de Alimentos para hacerles entrega de lo recogido.

Según los datos que aporta el propio Banco de Alimentos la cantidad recogida asciende a una cifra aproximada de 716 kg., y fue entregado el pasado 14 de enero.

El 2014 ha sido un año en el que se le ha dado al proyecto de COORDINADORA SOLIDARIA un verdadero impulso en nuestro puerto. Por primera vez se desarrolla una campaña de estas características con una muy buena acogida por parte del colectivo,  al igual que las diferentes propuestas que desde esta comisión se han puesto en funcionamiento.