Coordinadora Solidaria colaborará con un concierto benéfico de Sole Giménez en su IV Encuentro Solidario

Coordinadora Solidaria ya tiene programado el encuentro solidario que anualmente organiza en la ciudad de Valencia. A diferencia de años anteriores, el formato del IV Encuentro Solidario consistirá en colaborar, junto al Ayuntamiento de Valencia, en el concierto benéfico que la artista Sole Giménez ofrecerá en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia el 8 de septiembre.

Fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Asindown y la Coordinadora Solidaria surge la posibilidad de sumar esfuerzos y hacer realidad este evento cuya recaudación irá destinada a poner en marcha el proyecto del programa de vida independiente denominado "K pasa con mi Kasa".

Este proyecto ha sido diseñado como una nueva alternativa para que los jóvenes con síndrome de Down continúen su proceso formativo adquiriendo mayores cotas de autonomía personal y autodeterminación, mejor adaptación a los nuevos contextos y, por tanto, una mejor calidad de vida.
Para Coordinadora Solidaria, colaborar en la celebración de este concierto supone hacer realidad un nuevo Encuentro Solidario en un año en el que la puesta en marcha del Puchero Portuario ha imposibilitado la organización del evento multitudinario de ediciones precedentes.
Un año más, parte de las donaciones realizadas a través del "Jornal Solidario" se destinarán a la colaboración con asociaciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de familias y sobre todo menores que lo necesitan en la ciudad de Valencia.
En esta ocasión tanto la Fundación Asindown como la asociación Down Valencia son las elegidas y el gran concierto benéfico del próximo 8 de septiembre será el objetivo principal de la donación.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.