Coordinadora Solidaria. Puerto de Gijón. Cáritas celebra una marcha para ayudar a familias necesitadas de El Natahoyo

El pasado domingo se celebró la III marcha solidaria a favor de Cáritas Parroquial de San Esteban del Mar, en El Natahoyo. El objetivo de la marcha es el de cubrir la distancia comprendida entre la Parroquia de San Esteban hasta el Pueblo de Asturias, pasando por cuatro puntos de control establecidos a lo largo del recorrido.

Cada participante, en los días previos, ha buscado patrocinadores en su circulo familiar y social más próximo que los avalen para esta iniciativa, con una aportación mínima de un euro por patrocinador. Una vez concluido el trayecto, los participantes donarán lo recaudado a los responsables de Cáritas para hacerlo llegar a las personas más desfavorecidas del barrio de El Natahoyo. Para finalizar la jornada se celebrará una comida de hermandad entre todos los participantes.

Con este proyecto Cáritas quiere fomentar entre los jóvenes y niños la idea de que todo el mundo puede contribuir para mejorar y paliar la situación de muchas familias que en este momento están pasando por una delicada situación, fruto de la crisis económica.

La organización del evento cuenta con el patrocinio de entidades como Brillartur Grupo, Interflora, Caja Rural Gijón, Coca-Cola, Pescados Fanpesco, Gigia Publicidad, Graphic Shops, LA NUEVA ESPAÑA, el Pueblo de Asturias o los Estibadores del Puerto de Gijón quienes también han colaborado con una donación de alimentos en Navidad. En la marcha participarán también el grupo Scout del Natahoyo y el grupo de Acción Católica.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.