Puerto de Avilés. Campaña de recogida de alimentos

Los estibadores del puerto de Avilés han llevado a cabo su primera campaña de recogida de alimentos durante el mes de noviembre, una acción que aúna el sentimiento solidario de los trabajadores por aportar su granito de arena y contribuir a mejorar la situación de las familias de su entorno, más aún en estas fechas navideñas.

Continuar leyendo

Coordinadora Solidaria. Puerto de Gijón. Cáritas celebra una marcha para ayudar a familias necesitadas de El Natahoyo

El pasado domingo se celebró la III marcha solidaria a favor de Cáritas Parroquial de San Esteban del Mar, en El Natahoyo. El objetivo de la marcha es el de cubrir la distancia comprendida entre la Parroquia de San Esteban hasta el Pueblo de Asturias, pasando por cuatro puntos de control establecidos a lo largo del recorrido.

Continuar leyendo

Coordinadora Solidaria. Puerto de Gijón. 5 toneladas de alimentos

En otro orden de cosas, empresas y trabajadores del sector de la estiba gijonés han coincidido también en los últimos días en otro empeño, contribuir a satisfacer las necesidades de personas necesitadas. Tres semanas fueron suficientes para entregar ayer, en las dependencias de las Siervas de los Pobres de El Natahoyo, cerca de cinco toneladas de alimentos y productos de higiene.

Continuar leyendo