Coordinadora Solidaria y la Fundación Made in Tarifa donarán material escolar a un colegio de India

El grupo de estibadores voluntarios Coordinadora Solidaria de los Puertos y la Fundación Made in Tarifa, dirigida por Virginia Toledo, han llevado a cabo una recogida de material escolar, enmarcada dentro del proyecto denominado Happy Inside, que donarán a unos 300 alumnos de un colegio de Púshkar, en India.

 

Se trata de una de las acciones solidarias puesta en marcha por este grupo de estibadores, sumándose con ello a la entrega de material escolar que hicieron llegar a la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FLAPA) para que esta lo repartiera entre los escolares en riesgo de exclusión social o la distribución de unos 6.000 kilos de comida en diferentes puntos de la ciudad de Algeciras para ayudar a las personas más necesitadas.

La próxima campaña que Coordinadora Solidaria realizará será la de una recogida de juguetes para el maratón que organiza Onda Algeciras dentro de la iniciativa Navidad con Amor.

Coordinadora Solidaria de los Puertos es un movimiento solidario nacido dentro del sindicato nacional Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Mar. Nació en abril de 2014 en el puerto de Algeciras con el objetivo de coordinar y ofrecer acciones altruistas a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.